Blog

Video: test mochila TNF Cobra 60

Lo blandito de las condiciones de este invierno nos hace comenzar la temporada de pruebas con una mochila; eso sí: muy técnica e interesante.



Si ha habido una temporada dura para testear material, desde luego es ésta.

Esperando un invierno que no llegaba ni a la península ni al resto de Europa, hasta hace pocas fechas, nos ha sido imposible probar material duro de invierno. Sólo esperamos que lo que hemos vivido estos dos últimos meses en las cordilleras europeas no se repita, al menos no muy a menudo.

Aunque intentamos comenzar por el material duro de nieve, hielo y esquí que teníamos preparado para testear tanto en Pirineos como en Alpes por parte de nuestro equipo (que, a partir de ahora, va a ser también internacional), las circunstancias nos han hecho empezar por la parte menos dura de las novedades para este invierno: la mochila The North Face Cobra 60, quizás una de las más polivalentes y modulares que hayamos visto de esa capacidad.

En cierta manera, podría definirse como una mochila de carga con posibilidades de mochila de ataque. Lo que, junto a su gran comodidad y ayuda en el porteo, la convierten en una excelente elección para actividades de más de un día, o actividades en las que por la meteo o el terreno, debamos llevar más carga de la que cabe en una mochila pequeña, de las que ahora se usan comunmente.

¿Alguna pega?, sí, quizás inevitable: su gran número de portamateriales y su modularidad hacen que, aquellos que no empleen sus posiblidades, se encuentren con una mochila con demasiadas cintas colgantes (algo que se nota más cuanto mayor es el tamaño de la mochila), lo que puede llegar a molestar en algunas ocasiones.

Es una mochila técnica, y para ser usada en actividades no técnicas, será conveniente quitar unas cuantas de estas cintas colgantes.

Barrabes
Test: Mochila The North Face Cobra 60

The North Face - COBRA 60

Comprar Ahora

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.