Blog

¿Quieres asistir gratis a la Arc’teryx Alpine Academy en Chamonix?

Concurso fotográfico organizado por Barrabes y Arc’teryx. Los dos primeros participarán en la Arc’teryx Alpine Academy que tendrá lugar del 16 al 19 de junio en Chamonix.



La promoción de Barrabes, en colaboración con Arc'teryx, consiste en el concurso fotográfico con premio de 2 plazas para la Arc'teryx Alpine Academy, que tendrá lugar en Chamonix del 16 al 19 de junio de 2016.

DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Una plaza para la Arc'teryx Alpine Academy en Chamonix, del 16 al 19 de junio de 2016, para los 2 primeros ganadores (una plaza por ganador). Los asistentes disfrutarán de 4 días de talleres de las disciplinas alpinas más variadas, seminarios y cine nocturno y pruebas de producto. El alojamiento está incluido pero el transporte hasta la academia en Chamonix corre a cargo de los participantes.

Más información de la Arc'teryx Alpine Academy en http://chamonix.arcteryxacademy.com

La mayoría de los talleres se llevarán a cabo en todo el Col du Midi, al pie de la cara sur de la Aiguille du Midi. Guías profesionales guiarán a los participantes en todo momento, pero el entorno podría ser intimidante y se presupone una experiencia alpina mínima.

Participar es muy sencillo: Sube una foto de hasta 4 Mb. en formato .jpg de tu mayor experiencia alpina en esta página, y explica brevemente tus principales motivaciones para ganar la plaza; rellena el formulario de participación... ¡Y mucha suerte!

Concurso y fotos: www.barrabes.com/arcteryxalpineacademy

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.